Saltar al contenido

Aliados estratégicos para empresas y particulares

QUIENES SOMOS

Serentill Economistas y Abogados se compone de un conjunto multidisciplinar de profesionales en distintas áreas del asesoramiento económico y legal, a empresas y particulares. Desde 1986 venimos prestando servicios a nuestros clientes partiendo de un estudio previo, global y completo de sus características, con el fin de ofrecer las mejores soluciones a los asuntos que nos encomiendan. Para ello disponemos de la tecnología y de las herramientas necesarias que nos facilitan la comunicación y el exhaustivo análisis de datos, así como el mantenimiento de una formación constante de los miembros del equipo.

NUESTROS CLIENTES Y NUESTROS VALORES

Nuestros clientes se dividen en dos grandes grupos. Por una parte, el formado por profesionales y empresas de diverso volumen y complejidad, que desarrollan sus actividades en los más variados sectores económicos, tales como el industrial, inmobiliario, restauración, logística, comercio, arquitectura e ingeniería, nuevas tecnologías, consultoría y servicios en general, entre otros. Por otra parte, se encuentra el grupo formado por personas que desean recibir un asesoramiento completo y especializado respecto a sus relaciones vitales y económicas, ya se trate de cuestiones de carácter personal, laboral, familiar, fiscal y tributario.

Nuestros principales valores son el trato personal, cercano y directo con los clientes, el seguimiento e información constante respecto a los asuntos que nos son encomendados, así como el estudio profundo y exhaustivo de los mismos con el fin de encontrar las mejores soluciones, ofreciendo servicios de alta calidad y valor añadido.