Saltar al contenido

Departamento fiscal y tributario

Disponemos de amplios conocimientos de la normativa fiscal y tributaria aplicable a empresas, negocios y particulares.

Ofrecemos la seguridad y confianza de cumplir con todas las obligaciones impuestas por la legislación vigente en cada momento, en constante cambio, además de proponer una adecuada planificación fiscal que contribuya a optimizar los recursos disponibles en cada caso.

SERVICIOS

Es objetivo fundamental de este departamento disponer de un amplio conocimiento y dominio de la normativa fiscal y tributaria que afecta tanto a personas físicas como jurídicas en el desarrollo de sus negocios, como a las relaciones jurídicas y económicas de particulares. Con ello no solo pretendemos ofrecer a nuestros clientes la seguridad y confianza de cumplir con las obligaciones impuestas por dicha normativa, en continua evolución y cambio, sino también disponer de la información necesaria para realizar una óptima y eficiente valoración y resolución de los asuntos, tanto si están encuadrados en el área económica como en la estrictamente legal. 

Por otra parte, previa realización de un detallado estudio, formulamos y proponemos una adecuada planificación fiscal en el tiempo que contribuya a optimizar los recursos disponibles por nuestros clientes en cada caso.

Trabajos concretos:

  • Asesoramiento fiscal general, incluyendo materias de derecho fiscal internacional, y en particular por lo que respecta a actividades de importación y exportación.
  • Presentación de declaraciones de todo tipo de impuestos, tanto los relativos a personas físicas como jurídicas, ante la Agencia Tributaria: IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, operaciones realizadas con terceros, resúmenes anuales, declaraciones informativas, etc.
  • Preparación y liquidación de los impuestos de sucesiones y donaciones.
  • Presentación de impuestos y tasas correspondientes a entidades públicas autonómicas y locales.
  • Representación de los clientes ante las administraciones públicas con relación a procedimientos de inspección abiertos de carácter tributario, a nivel estatal, autonómico y local.
  • Planificación fiscal.
  • Información y tramitación de ayudas y subvenciones, a nivel estatal, autonómico y local.