Saltar al contenido

DEPARTAMENTO CONTABLE Y DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Colaboramos en la gestión y ejecución de los procesos contables, análisis de datos y trabajos administrativos.

Prestamos servicios en función de las necesidades de cada cliente, de forma presencial y telemática, facilitando la externalización de servicios administrativos que les permitan una mayor flexibilidad a la hora de planificar su crecimiento y/o adaptación a los cambios.

SERVICIOS

Economistas y personal administrativo de nuestro despacho se organizan para prestar unos servicios cuya amplitud y frecuencia varían en función de las necesidades de cada cliente. Dichos servicios abarcan desde la ejecución directa, de forma continua y diaria, de la contabilidad de una empresa, hasta el asesoramiento a demanda o periódico coincidiendo con determinadas fechas, tales como los cierres de ejercicio, preparación, elaboración y presentación de impuestos, u otros.

Dichos servicios son prestados bien mediante nuestra presencia física en las propias instalaciones de las empresas, bien mediante las herramientas telemáticas e informáticas que la tecnología pone a nuestra disposición en cada momento.

Por otra parte, facilitamos a nuestros clientes que puedan externalizar trabajos relacionados con la gestión administrativa de las empresas, tales como facturación y gestión de cobros y pagos, entre otros, permitiéndoles una mayor flexibilidad a la hora de planificar su crecimiento y/o adaptación a los inevitables cambios.

Trabajos concretos:

  • Asesoramiento, llevanza y ejecución de la contabilidad de empresas, ya se trate de personas jurídicas o autónomos.
  • Preparación y presentación de libros oficiales de carácter contable.
  • Preparación y presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil para su depósito.
  • Información permanente sobre la legislación, normativa y jurisprudencia que afecta a esta materia.
  • Preparación de informes financieros.
  • Análisis de datos para ofrecer información sobre la evolución de negocios.